Bienvenido aventurero al nuevo gremio llamado ´´La Hermandad´´ con el fin de crear una comunidad hispana de jugadores con capacidad para ayudarnos mutuamente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Iniciando en el server

Deadly-wish

Fecha de inscripción : 24/05/2016
Localización : Mexico

MensajeTema: Iniciando en el server   Mar Mayo 24, 2016 2:26 pm

Las primeras semanas del juego que tenemos que tener en cuenta es que si queremos avanzar primero hay que subir de nivel los personajes, estos niveles se van a subir en determinadas zonas del mundo de los doce que iremos estableciendo por comunicación.
En segundo necesitaremos dropear nuestros recursos para confeccionar nuestras vestimentas y asi poder conseguir ser mas eficaces en combates.En peleas contra monstruos tambien semanalmente iremos programando las mazmorras que se completaran asi como las personas que nos acompañaran,se publicara mediante un calendario y sus determinadas horas.

Con el paso del tiempo se ira forjando un gremio que vaya adquieriendo un aspecto familiar y asi poder ir avanzando.
Ver perfil de usuario http://gremio-la-hermandad.foroac.org

Iniciando en el server
Página 1 de 1.
» Server TN Oficial
» chicos como creo un server con un modem de 1mega??
» server tn clase 2
» Server Tc 2008
» Caidas "misteriosas" en el server.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gremio La hermandad en Dofus Touch :: Preparándonos y Empezando en el juego-
Cambiar a: